Con emoción se realizó el pregón de fiestas

Con emoción se realizó el pregón de fiestas.

Las festividades patronales en honor a San Antonio de Padua se realizan de manera exitosa. La tarde de este lunes 1 de junio se vivieron momentos de algarabía con varias presentaciones culturales, que iniciaron en la Unidad de Policía Comunitaria y recorrieron las principales calles céntricas, culminando en la plazoleta Raúl Andrade Arteaga, donde se desarrolló un acto de confraternidad.

El acto fue organizado y encabezado por las autoridades del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial de San Antonio, presidido por Darwin Mera Vera, e integrado por Fanny Manrrique Sabando Vicepresidenta, Marcelo García Zambrano, Yamileht Dueñas Solórzano y Byron Serrano Arteaga, vocales principales.

No hubo límite de edad en la ciudadanía para participar o espectar el pregón, ya que muchas personas desde los balcones, portales y veredas estuvieron muy atentos y entusiasmados. Hugo Carvajal Saltos morador de la parroquia, se apostó en el margen derecho con su vehículo no motorizado (bicicleta) y dijo vivir un momento de emoción por el realce a la cultura que dio este colorido acto.

AnteriorRENDICIÓN DE CUENTAS 2025
Siguiente Con emoción se realizó el pregón de fiestas